Vecinos de la colonia Rafael Lucio de esta ciudad, denunciaron que persiste la inseguridad en la zona, e incluso, hasta los animales se han visto afectados.
Y es que las cámaras vecinales de seguridad, captaron como en la calle José Ruiz, una pareja se robó la casa de “Tigresa”, una perrita en situación de calle que todos los vecinos procuran.
Fue mediante redes sociales que se reportó dicho robo.
“Esta situación es muy lamentable neta que poca madre de estas personas, hoy alrededor de las 6:00 am., esta pareja se llevó la casita de la perrita llamada Tigresa. Esta perrita está en la calle y todos los vecinos les damos de comer y muy amablemente hace unos meses una amiga y su esposo me regalaron la casita para que la perrita no pasará frío y estuviera cómoda, ¡¡Y estos cabrones así de huevos se la llevaron!! No se vale neta por eso estamos así por no respetar y sobre todo por se gandallas”, se lee en la red social de la usuaria Delong Oliv.
La publicación viene acompañada de fotografías que evidencian el robo de la casita.
Los vecinos piden a los ladrones que devuelvan su hogar a la perrita, ya que es el sitio donde todas las noches se resguardaba.