Ciudadanos denunciaron que a pesar de que ya existen casos confirmados de COVID-19 en la entidad, en las clínicas del ISSSTE de Xalapa no se están tomando las medidas de precaución necesarias.
Y es que en imágenes en poder de Sin Muros, se pudo constatar que no hay ningún filtro de acceso y control a las instalaciones.
De la misma forma, queda en evidencia que los derechohabientes se aglomeran en las oficinas en espera de sacar cita, cuando incluso, se ha recomendado que no se permita que haya tantas personas en un mismo espacio para evitar que contraigan alguna enfermedad viral.
La clínica donde se reporta dicha situación, es la que se encuentra ubicada en la colonia Obrera Campesina frente al tianguis “Primero de Mayo”, sin embargo, lamentaron que lo mismo ocurre en el hospital de la avenida Orizaba.
Por ello, solicitan a los médicos que se tomen las medidas de precaución pertinentes, toda vez que las autoridades informaron que en Xalapa ya se han reportado casos sospechosos de Coronavirus.