El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Rubén Ríos Uribe, justificó las declaraciones del secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, respecto a que tras el enfrentamiento entre ciudadanos y policías de Ciudad Isla, está la delincuencia organizada.
Y es que aseveró que es una hipótesis, que tendrá que investigar la Fiscalía General de la República (FGR).
“Es un tema que debería atraer la Fiscalía General de la República, es una línea de investigación y es válida, creo que un tema importante es investigar todas las líneas y dar con los responsables”, expresó.
Sin embargo, aunque trató de respaldar las declaraciones de Cisneros Burgos, dijo no compartirlas, toda vez que fueron una mera opinión personal, ya que él no está encargado de las investigaciones.
“Yo respeto su criterio, pero no lo comparto, porque él no es encargado de la Fiscalía, no está ventilando ningún dato prueba que tuviera por medio de la carpeta de investigación, por lo cual, es una opinión a título personal”.
Y reiteró que la FGR es quien tendrá que investigar al respecto y, en su caso, citar a declarar a todas las personas que tengan alguna prueba, “son hipótesis, una hipótesis no quiere decir que sea verdad, puede ser mentira, puede ser verdad, pero se va a investigar”.