Llena de baches, se encuentra la calle 21 de Agosto, ubicada en la colonia Federal de esta ciudad capital. Y es que los vecinos de la zona, denunciaron que tiene varios años que no recibe atención por parte de las autoridades municipales, por lo que en los últimos meses, se ha vuelto prácticamente intransitable.
Mencionan que el bache más grande tiene más de cinco años que se formó y actualmente alcanza los 30 centímetros de profundidad. Alrededor de este, los baches se han multiplicado.
Han sido los mismos vecinos quienes han tenido que pagar para que los hoyos sean rellenados con escombro, sin embargo, no ha sido suficiente.
Explicaron que varios vehículos, desde motos hasta camionetas, han sufrido severos daños, especialmente en días de lluvia que los baches no se ven.
Lamentaron que aunque han solicitado a la administración municipal el arreglo de la vialidad, no han tenido respuesta y los baches cada día crecen más.
Cabe mencionar que la calle comunica las avenidas Pípila y Justino Sarmiento y es paso obligado para personas que van a sus centros de trabajo e instituciones educativas.