Tras cumplir con el número de asambleas y afiliados necesarios, la organización "Todos Por Veracruz", solicitó de manera formal su registro como partido ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE).
El presidente de la organización, Jesús Vázquez, explicó que ahora será el consejero general del OPLE quien dictamine y analice la solicitud y posteriormente sea presentada la propuesta ante el consejo general, quien determinará la entrega de la constancia como partido político electoral.
Precisó que una vez que cuenten con el registro, la prioridad será buscar alternativas para mejorar la economía y seguridad en el Estado.
Rechazó que durante el proceso de conformación, la organización haya sido denunciada ante el ente por anomalías en su afiliación, tal y como sucedió con la organización política “Podemos”.
"No tenemos nada, precisamente eso nos hace tener las asambleas válidas, pues estuvimos exentos de esos sucesos, no hubo quejas", enfatizo
Asimismo, señaló que como partido conocen el descontento que existe entre la ciudadanía sobre la conformación de los partidos políticos, pero confió que con las nuevas propuestas políticas los ciudadanos cambien de opinión.
"El objetivo que tenemos es claro, pues queremos regresarle la voz a la ciudadanía y regresar esa sensibilidad a la clase política que se ha perdido.
Aquí no se trata si eres de izquierda o derecha. Ya no debe de haber más ocurrencias".