Este miércoles, la dirección general de Tránsito y Seguridad Vial en Veracruz, llevará a cabo un operativo especial por el regreso a clases, así lo informó el director de la dependencia, José Antonio Camps Valencia.
Con ello, buscan evitar percances.
“Iniciamos con el operativo regreso a clases, a las 6 de la mañana estarán participando 600 elementos operativos en coordinación con la Policía Estatal, Fuerza Civil y la Guardia Nacional y estaremos cuidando las escuelas de todo el estado de Veracruz”, detalló.
Aseveró que a ellos se suman padres de familia de diversos niveles educativos, quienes por medio del programa “Patrullaje Escolar”, buscarán hacer más fluida la vialidad.
“Personal de tránsito en coordinación con los padres de familia dan la vialidad en coordinación fomentando la cultura vial”.
Cabe mencionar que este miércoles, más de 2 millones de alumnos regresan a clases en la entidad, por lo que exhortó a los automovilistas y padres de familia a tomar las precauciones pertinentes.
“A los automovilistas que respeten el reglamento de tránsito, ya que la velocidad máxima permitida en zonas peatonales es de 20 km/hr., también el llamado a los padres de familia es que salgan con tiempo para evitar algún accidente y que sea más fluido todo”.