El próximo sábado 4 de enero, la congregación 6 de Enero dará inicio con su fiesta patronal, reveló el agente municipal, Jairo Martínez.
Dio a conocer que ese mismo día se iniciará con una exhibición de lucha libre, así como la presentación de botargas y payasos.
El domingo 5 de enero se realizarán diversos eventos culturales y para el 6 de enero, tendrán las actividades más fuertes pues es el día principal de la fiesta.
Ese día habrá mañanitas a las 6 de la mañana a los Santos Reyes y posteriormente se celebrará una misa donde se coronarán a algunos menores que representarán a los Reyes Magos, así como a la reina de la fiesta.
A las 2 de la tarde se partirá una mega rosca de reyes, en la que esperan superar los 323 metros logrados durante el año pasado.
“Esperamos que sea más grande que el año pasado que fue de 323 metros, este año esperamos que sea un poco más grande, de 350 o 360 metros”.
Así, el 7 de enero será el cierre de la feria con la quema de pirotecnia y una noche disco para que disfrute toda la población.