El pago del Predial 2020 para las personas de la tercera edad fue muy molesto debido a que acudieron al ayuntamiento a empadronarse en el mes de octubre para no hacer más filas, sin embargo, el día de hoy tuvieron que volver a formarse para a hacer el pago del Predial 2020 y algunos asistieron con el tiempo medido.
Entrevistada en la fila de pago, la señora Teresa Lobillo dio a conocer que ya tenía como media hora formada y tenía el tiempo medido ya que estaba segura de que pasaría rápido debido a que en el mes de octubre se empadronó.
Señaló que había otra fila de personas de la tercera edad que por no estar empadronados primero tenían que hacer ese trámite y después volverse a formar para pagar el Predial, por lo que estaban haciendo doble fila. Reprochó a que pese a que ella ya estaba empadronada tuvo que formarse y perder más tiempo.
Todo lo anterior causó molestia en las personas de la tercera edad, ya que el municipio no cumplió su palabra, además de que estaban muy incómodos debido a que les colocaron sillas en la parte exterior del Palacio Municipal, donde el sol les pegaba de forma directa.
Por su parte, el señor Miguel Ángel Pérez, se molestó debido a que les hicieron perder el tiempo para empadronarse y ahora para poder llevar a cabo el pago se tienen que volver a formar cuando les dijeron que ya no sería necesario en el futuro.