Las vacaciones decembrinas podrían dejar una derrama económica de hasta seis millones de pesos al municipio de Coatepec, así lo informó el alcalde Enrique Fernández Peredo.
“Por lo menos en este fin de año, esperamos que la derrama económica sea de cinco o seis millones de pesos para los artesanos, hoteleros, para los restauranteros y estamos esperando que nuestros hoteles que suman 350 habitaciones, tengan una ocupación de un 80 por ciento”, explicó.
En entrevista, aseveró que en estas fechas, cientos de personas llegan a visitar a sus familiares que residen en el pueblo mágico, “estamos esperando cerca de mil 300 visitantes a Coatepec, muchas personas trabajan fuera pero vienen a pasar las fiestas en familia”, precisó.
Aunque aseveró que también reciben a cientos de turistas, quienes eligen pasar la Navidad en Coatepec por las atracciones que año con año ofrecen.
“Vamos a tener las terrazas artísticas, vamos a poner a los artesanos. Son actividades que ya son fijas y la ciudadanía espera para venir a Coatepec”.