La actual administración estatal que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, contrató servicios de comunicación social con una empresa vinculada al exfuncionario duartista Harry Grappa Guzmán, así quedó evidenciado durante la comparecencia del Coordinador de Comunicación de Gobierno del Estado, Iván Luna Landa.
Fue durante la sesión de preguntas y respuestas que el diputado panista Rodrigo García Escalante, lo cuestionó respecto al contrato que mantiene con proveedores ligados al PRI, específicamente con una empresa ligada a Grappa Guzmán.
Aunque el coordinador lo negó, el legislador presentó un contrato de la empresa Centro de Reservaciones SA de CV a quien se le pagó una factura por 2 millones 65 mil pesos. La empresa tiene como socio a Harry Grappa.
Luna Landa, sólo atinó a responder que el pago tiene que ver con un adeudo anterior que se cubrió como consecuencia de un mandato judicial y por el que solo se liquidó un porcentaje; e insistió que el dinero no fue por la prestación de un servicio a la actual administración morenista.
Garcia Escalante concluyó su participación mencionándole que tuvo acceso a dicha información mediante una solicitud de información donde requirió conocer el padrón de prestadores de servicio de la actual administración a los que se les habían otorgado contratos, por lo que la empresa ligada al exduartistas, si habría sido contratada en el último año.