Ciudadanos denunciaron que la tienda “Walmart”, ubicada en la avenida Lázaro Cardenas, no les quiere hacer válido el precio de una pantalla, la cual tenía un costo inicial de $5,995.00 pesos, pero por rebaja de temporada se ofertaba en $549.00 pesos.
Los usuarios reportaron que llegaron a la tienda poco antes de las 20 horas y al percatarse del precio de la pantalla Full HD de 40 pulgadas, decidieron tomar una y en algunos casos hasta dos televisiones.
Sin embargo, explicaron que al llegar a la caja no les quisieron cobrar y personal de la tienda les dijo que no les respetaría el precio dado que se trataba de un error y hasta ese momento, modificaron el costo del producto a $5,499.00 pesos.
Hasta las 10 de la noche, los ciudadanos, con su pantalla en mano, permanecen en la tienda e informaron que no se irán en tanto no les hagan válida la oferta.
Cabe mencionar que los ciudadanos lamentaron que aunque llamaron a la Profeco, no les contestaron por la hora, por lo que aseveraron que esperarán hasta mañana temprano para llamar a personal de Profeco para que acuda a orientarlos.