La Comisión Municipal de Agua (CMAS) puso en marcha una aplicación donde los ciudadanos que estén inconformes con el servicio podrán hacer extensiva su denuncia con sólo mandar un mensaje vía WhatsApp reveló, el regidor del Ayuntamiento, Eric Omar Rodolfo Juárez Valladares.
En conferencia de prensa en las instalaciones del organismo, el funcionario municipal aseguró que dentro de la aplicación los capitalinos podrán enviar vídeos, fotografías, grabaciones y textos explicando el motivo de su queja que va desde fugas hasta la falta de conclusión de obras.
Dijo que para utilizar el nuevo canal de atención los ciudadanos tendrán que acceder al número 22 82 37 04 00, donde serán atendidos de manera inmediata por el personal encargado, quienes posteriormente les dará un folio de registro.
"Les pedimos a la ciudadanía que de manera responsable y respetuosa, reporten fugas de agua, drenaje, falta se servicio, obras por tapar, alcantarillas azolvadas; distintos problemas. El personal que atenderá al Call Center será el mismo que atienda el WhatsApp y esperamos que los ciudadanos envíen documentadamente el problema".
Juárez Valladares confió en que el nuevo mecanismo permita tener un mayor contacto entre la CMAS y los ciudadanos, pues están interesados en tener un mecanismo operativo más ágil.