Diputados del Congreso del Estado exigieron a la fiscal general del Estado, Verónica Hernández, trabajar con objetividad para realizar las investigaciones por el asesinato del diputado local, Juan Carlos Molina Palacios, quien el sábado fue atacado por un comando armado en la zona de Medellín de Bravo.
El secretario de la Mesa Directiva, el diputado local del PRI, Jorge Moreno Salinas, pidió seriedad en las indagaciones, pues lamentó que ahora se pretende desacreditar la imagen de su compañero con temas relacionados a la política.
"Carlos Molina era mi amigo, estamos desconcertados, estamos tristes y como todo crimen que pase en el Estado, exigimos que se esclarezca a la brevedad que haya un resultado que nos diga que fue lo que sucedió porque él era un miembro destacado de este Congreso".
En ese sentido y cuestionado sobre los comentarios que surgieron en redes sociales y que relacionan a Juan Carlos Molina Palacios con el crimen organizado, respondió que no sé puede continuar desacreditando una persona que ya no sé puede defender.
“Que se investigue objetivamente y que no se desacredite a una persona que ya no está para defenderse, pero aquí estamos sus amigos, sus compañeros del Congreso, quienes exigimos justica”, indicó.
Asimismo, Moreno Salinas adelantó que buscarán la creación de una comisión especial al interior del Congreso del Estado para darle seguimiento al caso del asesinato del legislador plurinominal del PRI, quien no pertenecía a ninguna bancada al interior de la LXV Legislatura.
El priísta añadió que también solicitarán una sesión solemne para darle un homenaje a Molina Palacios.
“Va a haber posicionamientos, vamos a pedir una sesión solemne, vamos a impulsar una comisión especial que le dé seguimiento a esto, porque él era un miembro destacado de esta Legislatura”, agregó Moreno Salinas.