Ordena el Gobernador García a la Fiscalía que investigue todo sobre el crimen del diputado
Se compromete a que no habrá impunidad
Redacción
Xalapa, Veracruz / 2019-11-09 - 15:49
En un escueto mensaje, de apenas 2 minutos, publicado en redes sociales, el Gobernador Cuitláhuac García ordenó a la Fiscalía General del Estado no dejar “ninguna línea de investigación fuera” en el caso del crimen del diputado local Juan Carlos Molina Palacios, ocurrido la mañana del sábado cuando llegaba a su rancho ubicado en Medellín de Bravo.
Acompañado de sus secretarios de Seguridad Hugo Gutiérrez y de Gobernación Patrocinio Cisneros, el Gobernador García expresó su condena contra el atentado que cobró la vida del legislador priista e informó que el operativo de localización de los responsables seguía en marcha.
Dijo que sería cauto con la información delicada que surgiera de las primeras investigaciones y ordenó a la Fiscalía no dejar ninguna linea fuera.
Luego mencionó que Juan Carlos Molina era “diputado, ganadero y tenía otras actividades económicas y sociales relacionadas con la problemática de la región”.
A los delincuentes les envió mensajes. Les dijo que se equivocaban si creían que los actos que atentan contra la vida de las personas quedarían impunes.
“Que les quede claro a los delincuentes, en Veracruz ya no hay quien los encubra”.
Afirmó que al igual que en otros hechos van a dar con los culpables y harán justicia porque en Veracruz “se acabó con la impunidad”.