Luego de anunciar su renuncia a la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso local, el diputado local José Manuel Pozos Castro, dijo que en política se deben respetar los tiempos, por ello, se dio su salida de la Mesa.
Sin embargo, aunque ya no sea presidente, dijo, continuará con su compromiso de servirle tanto al gobernador Cuitláhuac García Jiménez como a la población.
“En mis modestos 35 años de hacer política hay que saber respetar los tiempos. Yo tengo un compromiso de servirle a México y a Veracruz y al gobernador, pero al gobernador, ¿ok?, al gobernador”.
El diputado, no descartó integrarse al gabinete estatal en caso de Garcia Jiménez lo invite.
Y es que cabe mencionar que este fin de semana, el mandatario estatal y el legislador se reunieron para la planeación del primer informe de gobierno y según algunos rumores, habría sido invitado a incorporarse a la administración estatal.
“Estamos en posibilidades, si nos honra y nos distingue el ejecutivo en algún espacio, de valorarlo y colaborar desde cualquier espacio. Lo importante es servirle a Veracruz desde cualquier espacio”.