El diputado federal, Jaime Humberto Pérez Bernabé, aseguró que a pesar que tiene claro que hubo intervención del Secretario de Gobierno Patrocinio Cisneros y los funcionarios a su cargo, hasta el momento no ha denunciado su intervención ante instancias como la Fepade.
Indicó que continuará averiguando si por su parte hay denuncias en su contra tanto en el fuero común como en el federal, luego que ha sido señalado mediáticamente de dirigir una banda de secuestradores, lo cual considera es una estrategia política luego de las acusaciones lanzadas en contra de Cisneros y las intromisiones en los procesos internos.
Sin embargo, dijo que si en estos días no hay una sanción al interior de las instancias partidistas en contra de los señalados, entonces presentará sus denuncias.
“Si en estos días no hay una sanción contra quienes están señalados, hago mi denuncia formal ante las instancias habituales…a la Fepade…”, dijo y aseguró que en su próxima visita, si no se resuelve esta situación, ya vendrá denuncia en mano.
Aseguró que el gobernador ya tiene pruebas en sus manos de todos los señalamientos contra Cisneros.
“Les puedo asegurar que si tiene pruebas; tengo información que tiene elementos adecuados y va a tomar decisiones. Él tiene información…hay infinidad de denuncias…”.