El próximo 16 de noviembre, la Arena Xalapa será escenario del duelo por el campeonato EDC Parejas y será una batalla campal con una lucha estelar entre dos gladiadores que han tenido una vieja rivalidad: Dragón Infernal y Mandala, en donde el que pierda tendrá que quitarse la máscara de manera permanente.
Lo más espectacular es que la entrada es a beneficio del albergue Ada Azul, que alberga perritos en abandono y sólo costará un kilo de ayuda, con alimento.
“Voy a hacer todo lo posible por ganar la máscara de Mandala; ya es una rivalidad añeja que acaba de resurgir, hace tres o cuatro meses y el viernes de la función Viva la Raza se dieron los retos (…) cuando nos hemos encontrado nos hemos dado con todo, hasta con la cubeta”, lanzó Dragón Infernal, quien va motivado por tener en sus manos la máscara codiciada y por ayudar a los perritos del albergue Ada Azul.
Aunque la rivalidad aflora en el ring, todos los luchadores están de acuerdo en que este albergue debe ser ayudado y Mandala, quien tiene mascotas, aseguró que, si bien sus diferencias con Dragón Infernal los ha llevado a tener fuertes encuentros en el cuadrilátero, al final su espectacular rivalidad ahora tendrá otro sentido de tipo social y benéfico.
“Creo que ha sido una rivalidad deportiva y con el señor abajo del ring no tengo ningún problema con él pero arriba del ring no nos aguantamos. Este deporte es de mucho orgullo y tanto él como yo queremos demostrar quién es el mejor y una vez más nos encontraremos”, respondió Mandala.
Destacó que esta rivalidad es tradicional y como ambos provienen de familiares luchadores, este encuentro destaca un capítulo importante, pues se jugarán la máscara en el ring y se verá la identidad de alguno de los dos.
Usted puede asistir gratuitamente a este encuentro, ya que sólo le tocará donar un kilo de ayuda con alimento para perro o depositar 15 pesos en las urnas que estarán disponibles en la entrada de la Arena Xalapa y que estarán a cargo de los representantes de la propia asociación Ada Azul.