La diputada por Xalapa del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Claudia Tello Espinosa, se sumó a los señalamientos que responsabilizan al secretario de Gobierno en Veracruz, Eric Patricinio Cisneros, de "meter las manos" en la designación de delegados para la asamblea nacional de Morena.
Entre dientes, la legisladora del Congreso de la Unión admitió que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, tiene pleno conocimiento del tema.
"Esto se debe de aclarar porque el proceso que se vivió el día de ayer fue un proceso sucio en donde estaba participando personal del gobierno del Estado, tenemos las pruebas. Yo sé que no fue el señor gobernador, pero alguien debe de cumplir con la cabalidad".
A pesar de su declaración, Tello Espinoza, negó que en Veracruz el partido de Morena sufra de divisiones; pero dejó en claro que se impugnará su proceso interno, "somos un solo bloque".
En ese sentido, fue cuestionada sobre por qué el gobernador, al parecer, no estaba enterado del presunto tema de corrupción dentro de las elecciones a pesar de que sus funcionarios podrían estar involucrados; ahí la diputada evitó hacer un pronunciamiento, solo asentó con la cabeza señalando de manera bajita "sí sabe ya".