El coordinador general de Comunicación Social, Iván Luna, se aventó una flor al señalar que la imagen del gobernador Cuitláhuac García ha mejorado en los últimos meses.
Pese a las críticas por temas como seguridad, desempleo y violación a los Poderes del Estado, Luna echó las campanas al vuelo al señalar que la imagen del Ejecutivo estatal ya tiene una mejor posición.
“Va creciendo, había personas que no querían que le fuera bien a Veracruz y en este momento va avanzando con la imagen en las últimas mediciones donde el gobernador sale mejor posicionado", dijo.
Por otra parte, el funcionario estatal señaló que el Órgano de Fiscalización Superior y el Congreso del Estado analizan las presuntas anomalías que detectaron en el área de comunicación y que son por gastos excesivos hechos por la anterior administración.
"Ya se reportaron los gastos, el daño patrimonial y eso le corresponde atenderlo al Congreso, está en manos de ellos. Ya está reportado y ya le corresponde al ORFIS actuar y al Congreso del Estado", declaró.