La tarde de este jueves se presenció una riña por una supuesta venganza entre vecinos, la cual dejó al menos tres heridos por arma blanca, a la altura del parque Los Tecajetes.
Hubo movilización de servicios médicos y Seguridad Pública.
De acuerdo con lo informado, varias personas se persiguieron y al llegar al semáforo de la calle Victoria y la avenida Manuel Ávila Camacho, se alcanzaron y comenzaron a golpearse, sólo que algunos de ellos portaban armas filosas y se agredieron.
La policía llegó, detuvo a tres de los rijosos, además solicitó la presencia de ambulancias para atender a los heridos, quienes fueron trasladados al Hospital Civil.
Testigos indicaron que todo comenzó porque el que fue apuñalado tenía un taller y le tapaban la entrada, situación que derivó en una pelea y entre varios golpearon al mecánico.
“Hoy el mecánico cobrando venganza llegó con más gente a echar bronca y descalabró como a 3 gentes, entre ellos había mujeres que se metieron a defender a la familia. Le salió caro al mecánico pues termino apuñalado”, explicaron.
El antecedente refiere que al llegar los cuerpos de auxilio, se encontraron con el caso de Nayeli Vidal Flores de 45 años de edad, quien presentaba desprendimiento parcial de oreja izquierda con herida tipo avulsiva de 8 cm aproximadamente, quien es trasladada por la unidad 03 de Escorpión al Hospital Civil, de la segunda prioridad.
Asimismo, estaba Brendy Rafael Valencia Flores de 42 años de edad, con probable fractura de radio y cubito de brazo derecho, herida lacerante en radio y cubito de 5 centimetros aproximadamente lado derecho, herida avulsiva, en parietal derecho de cráneo de casi 8 centímetros; fue trasladado por ambulancia de la Cruz Roja 711.
También fue valorado en el lugar Miguel Ángel Galindo Díaz de 47 años de edad, quien tenía una herida lacerante en parietal izquierdo de 5 cm, hematoma en frontal izquierdo, policontundido. Fue trasladado por la unidad 02 Escorpión, de la segunda prioridad.
Y un cuarto lesionado, quien refiere herida por arma blanca, el cual es atendido y trasladado por la unidad 710 de la Cruz Roja.