El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, negó que la encargada de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, haya sido una de sus recomendadas para el puesto.
En entrevista en la guardia de honor al monumento de Miguel Hidalgo y Costilla, el funcionario estatal aseguró haber conocido a Verónica Hernández hace nueve meses, sin embargo, ese tema no tiene relación alguna.
"Yo no tengo grupo político, mi grupo es el pueblo de Veracruz. Yo no puedo recomendar a nadie, ni yo me recomiendo".
Además, dijo que el que haya mujeres en el servicio público es garantía de que las cosas se harán bien, por lo que el gobierno tiene plena confianza en su desempeño como encargada temporal.
Cisneros Burgos también minimizó la renuncia de Leslie Garibo Puga de la Contraloría General del Estado, negando que exista un interés para que ella sea la nueva encargada de la Fiscalía Anticorrupción, en sustitución de Marcos Even Zamudio
"Eso no lo sé, cada quien es libre, en la Fiscalía fue nombrada una persona encargada por el Congreso".
Remarcó que ahora no hay apellidos "rimbombantes" ni poderes económicos, "si no pregúntenle a un notario que secuestró a una persona en Palma Sola y que se decía intocable y qué pasó, ya ven que no, ya no tiene notaría y ahora es prófugo de la justicia, aquí no valen apellidos sino la justicia para todos", refiriéndose a Édgar Spinoso.