Diana Cázares Vázquez, madre del hijo de Javier Herrera Borunda, hace un llamado para que se haga responsable de los tratamientos del pequeño de nueve años quien padece autismo, problemas inmunológicos y una afectación en el cerebro.
La entrevistada, explicó que por tres años mantuvo una relación con el hijo del exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, Javier Herrera Borunda (exdiputado federal y actual coordinador de Agenda Parlamentaria del PVEM en el Senado) y producto de esto, nació el pequeño Emilio quien ahora tiene 9 años.
Dijo que, aunque le pasa una manutención es insuficiente para cubrir los gastos de los tratamientos que requiere el menor.
En ese sentido, Cázares Vázquez llamó a Herrera Borunda a hacerse responsable del pequeño, con quien no ha pasado un solo cumpleaños, fiestas escolares ni ningún tipo de convivencia.
“Le hago un llamado al coordinador nacional del Partido Verde Ecologista en el Senado, Javier Octavio Herrera Borunda que es el padre de mi hijo, mi hijo de 9 años que padece autismo, intestino permeable, tiene problemas de salud metabólicos, inmunológicos y una afectación en el cerebro, mi llamado es hacía el, después de nueve años para llegar a un acuerdo, no quiero pleitos”, argumentó.
La entrevistada mostró el acta de nacimiento del pequeño quien fue asentado por el hijo menor de los Herrera Borunda.