Joaquín Guzmán, dirigente electo del Partido Acción Nacional, evidenció la docilidad con la que se conducirán en su periodo, en el que destacó que todas las acciones buenas del gobierno estatal serán aplaudidas.
“Vamos a resaltar aquello que se está haciendo bien, porque simple y sencillamente, si le va bien al gobierno, les va bien a los veracruzanos, si le va mal al gobierno les va mal a los veracruzanos”, dijo ante sus condicionales.
Guzmán no olvidó decir que dirán lo que está mal, pero sin dejar de señalar que reconocerán lo que en el estado se haga bien.
“Queremos sobre todo esa oposición responsable, que vamos a trabajar fuerte, vamos a trabajar y vamos a decir que es lo que está mal, pero también vamos a decir aquello que se esté haciendo bien”.
Guzmán reiteró por enésima ocasión que el gobierno de Morena no está detrás de su elección, pese a los aplausos de diputados como Juan Javier Gómez Cazarín, quien desde sus redes sociales celebró y etiquetó a personas para informarles el triunfo del originario de Tantoyuca, municipio en donde se definió la elección, pese a las irregularidades denunciadas, como la presencia de personas armadas y de la Fuerza Civil en el interior del centro de votación.