El diputado Sergio Hernández Hernández ha respondido a los ataques que se le han hecho, a través de su red social Twitter, por parte de boots y seguidores del partido Morena, luego de la manifestación que hiciera él y la banca panista del Congreso del Estado, por la destitución temporal del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, la cual se hizo de manera ilegal el pasado martes.
El legislador local indicó que no se defiende a una persona, sino al Estado de Derecho en Veracruz, el cual ha sido violado por algunos diputados de la fracción parlamentaria de Morena, partido que hoy gobierna, ya que no están respetando la autonomía de las instituciones.
"Esta lucha no es por un tema de ideologías o de personas, simple y sencillamente si no se respeta la Ley en Veracruz, estamos perdidos y sometidos al capricho y voluntad de un puñado de personas", se puede leer en su red social.
Asimismo, escribió que luego de las manifestaciones que ha hecho en la Fiscalía General del Estado y el Palacio de Gobierno, comenzaron a atacarlo e insultarlo por ese medio, lo cual está promoviendo el odio y pensamiento único de estos legisladores.
Finalmente, el diputado, señaló "Continuaré en la defensa del Estado de Derecho en Veracruz, pese a los insultos y ataques de odio en mi contra".