El organizador de la tercera edición del Oktober Fest, Armando Vega, señaló que el plus que ha tenido este espacio es que buscan que todos los productores participantes vendan sus productos y la actividad económica se reditué tanto para los organizadores y participantes, así como para la ciudad, al congregar a personas de otros estados y países.
"Lo que nosotros buscamos es que las personas que asistan, se diviertan y consuman lo que la gente está produciendo; los objetivos del evento son que todas las familias se puedan divertir y segundo, que se genere una actividad económica que nos beneficie a todos, tanto como ciudad, como a los empresarios que confían en nosotros".
En conferencia de prensa, dijo que en esta ocasión habrá 25 cerveceras de Querétaro, Puebla, Ciudad de México, Tlaxcala y como país invitado Polonia, donde asistirá personal de la embajada de dicho país para mostrar un poco de su cultura y gastronomía.
Sobre el crecimiento del festival y la afluencia que se ha tenido, indicó que el año pasado se tuvo la participación de cinco mil personas, por lo que este año buscan rebasar los 6,500, esperando que el cambio de sede ayude.
El festival se llevará a cabo el 5 y 6 de octubre en el estadio de béisbol del Campus CAD de la UV de 10 de la mañana a 10 de la noche.