Patrimonio del Estado ha interpuesto cincuenta denuncias penales contra personas que se dedican al fraude de ser prestanombres en terrenos de interés social, para después venderlos a precios más costosos, señaló el director general, Belisario Reyes Herrera.
Aseguró que en la actual administración no tolerarán a pseudo líderes que buscan defraudar al Estado, además de abusar de la población más vulnerable.
En entrevista en las guardias de honor al monumento de Miguel Hidalgo y Costilla, dejó en claro que su dependencia no accederá a chantajes, entre ellas la organización Cardenista que encabeza Antonio Luna, y quién mediante diversos movimientos ha solicitado su destitución.
"Vamos hacer aún lado esos liderazgos. Hoy en día tenemos la instrucción del gobernador (Cuitláhuac García) de atender directamente a los beneficiarios, quienes son los que de última instancia reciben el beneficio del gobierno. Esos pseudo líderes le han hecho mucho daño a la República y se han enriquecido y a los pobres les han negado la justicia".