El regidor décimo tercero del Ayuntamiento de Xalapa, Osbaldo Martínez Gámez, acusó al presidente municipal, Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, de no escuchar las inquietudes que algunos ediles le han planteado en temas sensibles para la ciudadanía, situación que dijo se traduce en perjuicios para Xalapa.
Señaló que al parecer, el alcalde únicamente toma en cuenta la opinión de unos cuantos regidores, lo cual es una muestra de la falta del trabajo coordinado que se requiere para gobernar.
"Nosotros le hemos hecho ciertas precisiones y solicitudes, sin embargo, para el alcalde únicamente existe él y si acaso dos regidores más, todos los demás no existimos y eso es algo muy grave porque el señor no escucha, el señor no ve y eso le está causando un grave daño a Xalapa", indicó.
De igual manera, dijo que existen áreas del gobierno municipal que no han entregado resultados, sin embargo, a pesar de ello, no se han tomado medidas para revertir esta situación y poder mejorar su situación.
Finalmente, agregó que desde su perspectiva, direcciones como Desarrollo Urbano y Turismo tienen que mejorar su labor, pues existen muchos cuestionamientos acerca de su desempeño.