Dos marinos de origen filipino están entre las víctimas del ataque al table dance Caballo Blanco. En las últimas horas, la cifra de víctimas se incrementó a 27.
Esta tarde, el Consulado de Filipinas en México recibió oficialmente los restos de Nathanhiel Alidan Apolot, de 32 años y Brayan Varrón Garon, de 28, quienes viajaban en la tripulación del barco Caribe Liza, que estuvo estacionado por tres días en la terminal marítima de Pajaritos.
Ambos habían salido a dar un paseo y tuvieron la mala fortuna de estar en el antro durante el ataque con bombas molotov.
Además de los dos filipinos, la Fiscalía Regional reportó la identificación de las siguientes personas:
Israel Morales López, Ulises Ramos Jiménez, Felipe Daniel Cortez Avalos, Habib Ojeda Sierra, María José Pulido de la Cruz, Marco Antonio López García y Víctor Osmar Pinzón Contreras.
También Pedro Ricardo García López, Rocío González Ramos, Xóchitl Nayely Irineo Gómez, Oscar Pérez Soto, Ozuki Rodríguez Pacheco, Antonio de Jesús Pol Zandate, María del Carmen Segovia Padua y Pedro Cruz Vázquez.
En la lista también están registrados Francisco Alfonso Carrión Solís, Erik Hernández Enríquez, Sugueydi Vázquez Loreto, Zuleyma Hernández Sánchez, Israel Zacarías Robles, Valeria Valencia Martínez, Yurai Antonio Villena, Carlos Alberto Vichel Arreola, Israel Vázquez Alejandro e Iván Gómez Ruiz.
De acuerdo con lo que se ha revelado en las últimas horas, el antro en cuestión no contaba con salidas de emergencia y recibieron el ataque en un sólo acceso, por lo que no tuvieron manera de salir a la calle.
En Cosoleacaque es donde se llevaron a cabo los trámites para poder reclamar los restos mortales de las víctimas.
Por su parte, las autoridades informaron que los lesionados continúan hospitalizados, ellos son Francisco Emmanuel López López, quien se encuentra en shock, entubado; José Manuel Pereyra Pérez, quien presenta un lavado mecánico y Carlos Eduardo Montiel Ruiz, quien está en la cama 7, entubado.
En el Hospital de Especialidades en la ciudad de Veracruz están internados Claudia Vanessa Cruz Hernández y Ulises Contreras Sánchez.
En el IMSS están internados María Isabel Jácome Cisneros, en el área de Terapia Intensiva; Miguel Martínez Loyo, quien también está en la misma sala, ambos entubados.
Francisco Monterrosa López, quien ingresó por intoxicación por monóxido, ya fue dado de alta.