La Fiscalía General de Veracruz, investiga la posibilidad de que el esposo de la exdiputada Eva Cadena, quién falleció el pasado fin de semana, pudo haber sido víctima de un delito.
Lo anterior luego de que la exlegisladora acusará que dentro de la muerte de su esposo está involucrado el hermano de un exservidor público del estado.
"Se está investigando la posibilidad de que pudiera haber un hecho que la ley sancione como delito, se están haciendo dictámenes periciales y se recaba información testimonial para saber a ciencia cierta qué fue lo que pasó".
Hay que recordar que Héctor “N”, regresaba de unas carreras de caballos en la zona rural, donde perdió la vida al ser impactado el auto en el que viajaba por un camión en la carretera Las Choapas-Cerro de Nanchital, pero hasta la fecha no hay detenidos por el tema.
Precisó que las personas que supuestamente estuvieron involucradas en el supuesto accidente automovilístico donde murió el ganadero Héctor "N" huyeron del sitio sin prestarle los primeros auxilios.
Caso Mixtla de Altamirano.
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que una de las armas utilizadas para asesinar a la exalcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea, su esposo y su chofer, perteneció al exsíndico, Ricardo “N”.
En conferencia de prensa, explicó que al exfuncionario se la habría proporcionado a cuatro autores materiales para llevar a cabo el homicidio.
Recordó que el exsíndico, quien ya está vinculado a proceso, fue detenido en el estado de Puebla, en coordinación con la Fiscalía de esa entidad.
Añadió que faltan por detenerse algunos autores materiales, al menos tres personas más, para que respondan por los hechos del 24 de abril.