El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no tiene cabida a egos ni soberbia en la búsqueda de volver a consolidarse como una fuerza política competitiva en los próximos procesos electorales, así lo aseguró su secretaria general, Arianna Ángeles Aguirre.
Al inaugurar la escuela de cuadros de su partido, impulsada por el Instituto Reyes Heroles, afirmó que se trabaja para hacer del tricolor un partido inclusivo e incluyente.
"Sí hay atención y se sirve con mucha humildad y sensibilidad a nuestra militancia y en términos generales, las cosas se darán de manera diferente; este partido no tiene cabida para egos ni soberbia, este partido lo que si tiene cabida es a la inclusión para que todos nos veamos como iguales", indicó.
Asimismo, destacó que se ha trabajado para que los temas de género sean una realidad, así como lograr que cada vez más los jóvenes se interesen en la vida política del país y el estado de Veracruz.
Por lo anterior, aseguró que trabajarán para que en las elecciones de 2021 puedan contar con candidatos preparados para desempeñar sus encargos de manera adecuada y no haya espacio para la improvisación.