El aspirante a la Dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón, afirmó que no permitirá que Morena debilite y meta las manos al PAN.
En su mensaje posterior a su registro en el Comité Directivo Estatal, expresó que no dejará que el partido sea entregado a Morena.
"No vamos a entregar el PAN de Veracruz a Morena, no dejaremos que Morena entre al PAN para debilitarlo. Su intención es clara, tener un PAN débil y a su servicio, lo quieren hacer porque saben que están gobernando mal, porque saben que en 2021 no tendrán la misma suerte que tuvieron en 2018, van hacia abajo".
Acusó que a Morena le conviene que el PAN sea una oposición silenciada, por ello, dijo, "se les hizo fácil comprar a un candidato que estuviera cruzado de brazos" y que hasta el momento, ha preferido criticar al mismo PAN que al gobierno morenista.
"De aquel lado, simple y sencillamente se dedican a atacar al PAN y a su dirigencia, no se han atrevido hasta ahora a tocar, ni con el pétalo de una rosa a Cuitláhuac García ni al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, no lo hace y no lo hará porque simple y sencillamente porque fue gracias al apoyo de la 4T que lograron arrebatarnos el triunfo que obtuvimos en la anterior elección".
Pese a ello, resaltó, volverán a ganar.
"En este proyecto jamás vamos a pactar con el gobierno, aquí no vamos a ceder, no nos vamos a arrodillar ante el poder, seremos una oposición digna y valiente, si ya les ganamos una vez, les vamos a volver a ganar".
El aspirante a la dirigencia, llegó acompañado de decenas de militantes del partido y figuras políticas como Miguel Ángel Yunes Márquez, Indira Rosales, Carlos Valenzuela, Maryjose Gamboa, Juan Manuel de Unanue, entre otros.