Persiste la inseguridad en las colonias Francisco I. Madero y Venustiano Carranza de esta ciudad capital.
Mediante un video difundido en las redes sociales, vecinos denunciaron que por las noches, los ladrones vigilan las viviendas y en las mañanas que las familias salen a trabajar, aprovechan para cometer robos a casa-habitación.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que dan a conocer la crisis en materia de seguridad, que enfrentan en la zona.
Hace un mes, Sin Muros publicó que los vecinos informaron que además de robos a viviendas, se habían suscitado asaltos e incluso secuestros.
"A la señora de la tienda la secuestraron y pidieron rescate. También a la vuelta secuestraron a un niño y luego del pago de rescate lo regresaron y a la señora de la otra tienda le dejan luego notas de que la van a secuestrar si no da dinero. También hay robos, asaltos, te quitan el celular; andan dos tipos en una motocicleta y son los que más se han visto que han robado", expresó una vecina, se forma anónima a Sin Muros.
Desde entonces y ante la falta de apoyo por parte de las autoridades, algunos ciudadanos decidieron colocar cámaras, que fueron las que captaron a los presuntos delincuentes.
Por ello, de nueva cuenta piden a las autoridades que hagan lo propio para combatir los numerosos hechos de inseguridad, de los que han sido víctimas.