Del 16 al 18 de agosto, se llevará a cabo la “Feria de Regreso a Clases” en los bajos del Palacio Municipal de Xalapa, organizado por empresarios xalapeños, autoridades municipales y la Profeco.
En conferencia de prensa, el presidente de la Canaco-Xalapa, Bernardo Martínez Ríos, informó que se espera que las ventas dejen una derrama económica superior a los 120 millones de pesos en la capital y la región.
“Este regreso a clases esperamos un regreso de más de 175 mil alumnos de los diferentes grados, con una derrama económica de 120 millones de pesos en Xalapa y la región y la expectativa que tenemos es que aumenten las ventas un 4 por ciento más a comparación del año pasado”.
Mencionó que la feria contará con más de 40 empresas dedicadas a la venta de diversos productos escolares, como papelerías, zapaterías y vendedores de mochilas.
Además, habrá promociones de escuelas particulares, laboratorios de análisis médicos, ópticas, empresas de productos de limpieza y financieras, en caso de que se requieran créditos y préstamos.
Se espera que en los tres días de su desarrollo se den cita entre 8 y 10 mil personas, quienes podrán aprovechar los numerosos descuentos que se ofrecerán.