Llena de basura y con la hierba crecida, se encuentra el área verde ubicada en la esquina de las calles Paricutín y Volcán de Colima, de la Unidad Jardín de esta ciudad capital.
Vecinos, lamentaron que tiene varios meses que las autoridades municipales no acuden a dar mantenimiento a la zona, y han tenido que ser ellos mismos quienes atiendan el abandono que padece.
En medio del área, se puede observar una banca sucia y grafiteada. También hay un juego infantil al que no se puede acceder fácilmente por el crecimiento de la maleza.
Además, los habitantes de la Unidad, denunciaron que personas ajenas a la misma, acuden a dejar su basura en la esquina del área recreativa, por lo que casi a diario, se pueden observar desechos a pesar de que hay un cartel que avisa que el servicio de recolección solo pasa los martes y jueves y otro colocado recientemente por el ayuntamiento, en el que amenaza con multar a quienes dejen sus bolsas.
Por ello, los vecinos piden a las autoridades municipales su pronta intervención, que envíe inspectores y de mantenimiento al área verde.