No hay nada que presumir, lo que las autoridades deberían hacer es ponerse a trabajar, afirmó el diputado Sergio Hernández al referirse a una publicación donde se ubica al gobernador Cuitláhuac García como uno de los 300 líderes en México.
Afirmó que Veracruz atraviesa por una crisis de inseguridad y carece de estrategias de operación, por lo que sería más importante que las autoridades se pusieran a trabajar.
“Yo preguntaría más bien qué hay que presumir, porque la seguridad se ha disparado, primer lugar en feminicidios, primer lugar en secuestros, no hay obra pública en el Estado, no hay estrategia en ningún tema, ni en salud, hay opacidad, yo sí quisiera saber un buen resultado por parte del Gobierno del Estado”.
Precisó que así el gobernador ocupa un lugar en la lista, los demás mandatarios estatales del país lo tienen por el cargo que representan.
“Un gobernador tiene el poder para estar dentro de los 300 líderes más importantes del país, ojalá eso sirva para que sepa qué es gobernador y se ponga a trabajar”.
Y mencionó que sería importante “que deje ese tipo de notas que son sin sentido y vacías y que se ponga a dar resultado a los veracruzanos”.