Félix Jorge Ladrón de Guevara Benítez, director de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), aseguró que esperan un informe de la Fiscalía General del Estado, a través del departamento Jurídico, para conocer cómo van las investigaciones y los resultados sobre el desvío de 260 millones de pesos de esas arcas.
Indicó que es fundamental conocer el destino de estos recursos extraídos de las arcas públicas y que se puedan recuperar.
El funcionario aseguró que no será la caja chica del gobierno estatal como ocurría en anteriores gobiernos en donde se utilizaban recursos con fines políticos y electorales, sin precisar a qué funcionarios y qué partidos.
En entrevista, aseguró que los recursos que la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) entrega a la institución será aplicado en las obras necesarias y debidamente justificado.
"Se los digo honestamente, todos los recursos que van a ser asignados para la CAEV van a ser destinados para la gente que más lo necesita, con la realización de obras", indicó.
#SinMurosNoticias#CAEV espera #informes sobre #millones #desviados; fue durante la administración de Javier Duarte https://t.co/1rMjkmCRjD pic.twitter.com/Q1DKE5AScf
— Sin Muros (@SinMurosMx) July 27, 2019