El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXV Legislatura, Juan Javier Gómez Cazarín, informó que a las 19:00 horas acudirá al recinto una Comisión de la Secretaría de Finanzas, quienes tendrán una mesa de trabajo con los legisladores para que se les planteé en qué consiste la reestructuración de la deuda.
En este sentido, manifestó que los 50 diputados de las distintas fracciones están invitados para que puedan participar, y las dudas que puedan surgir en la primera mesa de trabajo, se tendrá una segunda el día sábado para resolverlas.
Cuestionado si después de la presentación de la reestructuración por parte del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, podría ser aprobada, detalló que para eso serán las mesas de trabajo, sin descartar que en las siguientes sesiones podría aprobarse.
"Se tiene planeado tener sesión este jueves y el martes próximo, por eso una mesa de trabajo será este día y las dudas que surjan, vamos a hacer una segunda el día sábado, ahora sí, hasta que quede bien claro".
Finalmente, señaló que de no votarse a favor, se respetarán las decisiones de los diputados, pues lo que debe prevalecer es la democracia y sobre todo que las cosas sean a favor de los veracruzanos, por lo que no habrá castigo para aquellos que voten en contra.