El líder de los 400 Pueblos, César Augusto del Ángel Fuentes, llamó pendejos a algunos representantes de los medios de comunicación, quienes le cuestionaban sobre el hartazgo de ciudadanos y empresarios por la manifestación en paños menores de este grupo.
"A ti te contesto, en qué te ofende ciudadano, dime y los bajo ahorita, por qué te estoy ofendiendo; ¿enviado de quién? de la Luz del Mundo, no hay que hacer el ridículo, nosotros luchamos con nuestros propios esfuerzos, no nos gusta dar explicaciones a pendejos, pero a veces hay que dar explicaciones".
Entrevistado en el parque Juárez, pidió nombres de los empresarios y ciudadanos que están quejándose de ellos, con molestia señaló que quienes no los están apoyando con unas monedas, debe ser porque están más necesitados que él y su grupo.
Dijo que la estancia de ellos y la protesta en el parque Juárez, así como en la plaza Lerdo, se debe a que en días pasados el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, los atendió, pero no les dio seguimiento a sus peticiones, por lo que en estos últimos días han estado hablando con el subsecretario, quien espera que sí atienda sus reclamos.