El gobierno del Estado pretende silenciar a la oposición y así evitar que se critiquen todas las malas acciones que ha realizado la administración encabezada por Cuitláhuac García Jiménez, así lo aseguró el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón.
Lo anterior, luego de que el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros, aseguró que no tiene derecho a emitir opiniones tras la anulación de la contienda interna del blanquiazul.
"Eso es lo que él quisiera, eso es lo que quieren realmente, un PAN callado, silenciado y con sus palabras lo está diciendo, que no debería yo de hablar porque ni siquiera soy el presidente y eso es efectivamente lo que pretenden, una oposición callada y cruzada de brazos, una oposición cómoda que realmente no diga nada ante todas las burradas y absurdeces que día con día salen a decir y todas las ineficiencias e ineficacias que vemos", indicó.
Mancha Alarcón, aseguró que no darán el gusto a las autoridades estatales de guardar silencio pues es su responsabilidad como oposición el señalar los errores y exigir resultados a los gobernantes.
Finamente, reiteró que ante la crisis de inseguridad y violencia que permea en el estado seguirán alzando la voz por el bien de los veracruzanos.