Oxidado y con algunos hoyos, se encuentra el puente peatonal ubicado en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura del parque de "Doña Falla" y la Secretaría de Comunicaciones Transportes (SCT).
Ciudadanos lamentaron que las autoridades no pongan atención al puente, que es la única forma "segura" para cruzar la vialidad, aunque en realidad, afirman que ante el mal estado en que se encuentra, no se sienten muy seguros de transitar en él.
Al dar los primeros pasos en los escalones del puente, se puede constatar el mal estado en que se encuentra desde hace varios meses.
Algunos escalones tienen hoyos que se han generado por el óxido, además de que los barandales también lucen descuidados.
Arriba del puente, se puede percibir que ya ha sido parchado en varias ocasiones.
Los ciudadanos temen que al cruzar por él, el peso pueda generar una desgracia e incluso, algunas personas prefieren cruzar corriendo por la peligrosa vialidad.
Por ello, solicitan a las autoridades correspondientes que atiendan el puente y le den mantenimiento, ya que existe el riesgo de que, con las lluvias, se siga oxidando y cada vez se deteriore más.