En una carta enviada a través de la red social Twitter, trabajadores del partido Movimiento Ciudadano denunciaron la falta de pago de tres quincenas y para ellos la situación económica es difícil. Aseguraron que ya van dos veces que envían escritos a la sede nacional del partido y no les responden, por lo que este escrito va dirigido a los diputados federales de ese partido.
En el escrito los trabajadores refirieron que meses atrás solicitaron el requerimiento de pago al Senador Clemente Castañeda Hoeflich, quien es Coordinador Nacional del partido, para que ordenara los pagos pendientes que tenían desde enero.
Como respuesta, al menos cinco de los trabajadores fueron liquidados, pero bajo la condición de que ellos presentaran su renuncia, lo que originó que no les pagaran lo que les correspondía por antigüedad, pese a que se habían comprometido a ello,
Los trabajadores padecen los estragos de este retraso en los salarios porque en algunos casos han suspendido pagos de adeudos que les han generado demandas y en otros casos tienen problemas porque ante la falta de dinero no han podido cubrir sus gastos de tratamientos médicos, gastos escolares de sus hijos y rentas.