Luego del accidente ocurrido el pasado jueves en el bulevar Xalapa-Banderilla, en donde un taxi con el número económico XL-5975 cayó del puente Macuiltépetl a la altura de la Avenida México de la colonia Revolución, al presuntamente intentar esquivar un bache, este sábado la carpeta asfáltica presenta algunos parches con los que fueron tapados algunos de los hoyos que se encontraban en la superficie.
En el sitio del accidente aún se pueden observar algunas huellas, como el golpe en la guarnición, las marcas del vehículo sobre el barandal de protección e incluso, algunos cristales permanecen en el lugar en donde finalmente el vehículo terminó, tras volar por una distancia considerable.
De igual manera, la estructura metálica de protección se encuentra prácticamente colgando, situación que implica un peligro para quienes circulan por la lateral del puente, pues existe el riesgo de que esta caiga, ya que la superficie de donde se sostiene presenta fracturas.
Pesé a esta situación, en la zona no hay ningún tipo de advertencia o señalamiento de peligro, tanto para los peatones como para los automovilistas que pasan por este lugar.
Debido a lo anterior, la vialidad en el lugar transcurre con normalidad e incluso, hay vehículos que pasan a gran velocidad por esta vía, sin percatarse de los daños por el accidente.
Cabe mencionar que también se puede ver sobre las banquetas basura que algunos vehículos dejan, como llantas, pedazos de fascia, entre otros artículos, mismos que también pueden generar accidentes.