Debido a los actos de misoginia que ha tenido el director de Invedem, Rafael Castillo Zugasti en contra de su expareja sentimental, Janeth Cuevas, está mañana la afectada acudió a plaza Lerdo para solicitar la intervención del Gobierno del Estado, ya que además del nulo apoyo monetario, también ha sido amenazada de muerte junto a su hijo de 19 años.
"Recibí maltrato moral, físico, económico, no quiere saber nada de su hijo, voy a hacerme la prueba de ADN para que lo registre", señaló.
La entrevistada, indicó que tiene tres meses de no recibir dinero para el parto, el cual está programa ?dentro de 10 días?, y al estar endeudada con sus tarjetas departamentales y de crédito, por prestárselas al director del Invedem mientras vivían juntos, ahora ya no quiere saber nada de ella e incluso, él le solicita pruebas de ADN.
Finalmente, señaló que ya hizo la denuncia pertinente ante la Fiscalía de la Familia, la cual tiene el número 1223/2019, esperando que se haga justicia, toda vez que señala, este nuevo gobierno apoya a la mujer y busca erradicar el maltrato como del que está siendo objeto.