Tras los hechos de violencia que se viven en el país, Daniel Santos, aspirante a la secretaría general del PRI, rechazó que los candidatos a la dirigencia nacional del partido, hayan solicitado incrementar su seguridad.
Tras anunciar el arranque de su campaña, y el de la candidata a la dirigencia nacional del tricolor, Lorena Piñón, señaló que aunque conocen los problemas que viven los estados de la república, ellos se abstendrán de solicitar ese privilegio.
"No importa como estén las condiciones, nosotros vamos a salir a trabajar, vamos a ver a la militancia, los primeros que no nos debemos de esconder somos nosotros; la militancia vive en aquellos municipios y estados que a lo mejor sufren el tema de la violencia y tenemos que estar con ellos".
Cabe recordar que el día de ayer, la Comisión Nacional de Proceso Internos del PRI entregó la constancia de candidatos a presidente y secretario general del tricolor a las fórmulas integradas por Ivonne Ortega y José Alfaro; Alejandro Moreno y Carolina Viggiano; y a Lorena Piñón y Daniel Santos.
Al respecto, informó que la fórmula que encabeza junto a Lorena Piñón, cuenta con el respaldo de 6 millones 278 mil 427 priístas en el país.
La campaña de candidatos a la dirigencia nacional inició este miércoles y tendrá una duración de 45 días, tiempo para que recorran los 32 estados y contarán con un presupuesto de 4.2 millones de pesos.
"Lo único que pedimos es mucha fortaleza entre nosotros, oración y que no se canse el caballo".