Con gran participación comenzó el Taller de Servicio y Atención al Cliente que se imparte en el salón de juntas de las instalaciones de la CANACO, coordinado por el Servicio Municipal de Empleo, hasta el momento ya son más de 70 personas las que recibieron esta inducción, esperando cerrar estas actividades con más de 100 participantes, indicó la Coordinadora del Servicio Municipal de Empleo Yasmin Ramírez González, quien destacó que estas acciones se han creado bajo la encomienda del Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha para capacitar a más personas para mejorar la calidad de atención hacia el visitante.
Este taller va dirigido a todas la empresas en general, como hoteles, restaurantes, bares, estancias infantiles, ventas de casas, refaccionarias, entre otros, mismos que pueden modificar en un ángulo positivo sus servicios y generar que el cliente regrese para disfrutar de los servicios que cuenta esta ciudad, cabe mencionar que estas actividades se realizaron el año pasado y para este 2019 se contó con mejor respuesta lo que equivale a mejor disposición de parte de los prestadores de servicios para brindar una mejor hospitalidad.
La coordinadora del SME Yasmin Ramírez, dio a conocer que el curso comenzó desde este lunes y concluirá el jueves 27 de junio, los interesados en participar pueden acudir a las oficinas de la Canaco o con el SME, ubicado en altos de presidencia, quienes deberán registrarse toda vez que los talleres tiene un cupo limitado.
Los temas que se abordaron en este taller, fueron: Calidad de servicio, Orientación al cliente, Ventajas personales, predisposición psicológica, Identificación de la demanda, Equilibrio necesidad/servicios y Fidelización del Cliente, todo lo anterior derivado de los temas centrales, Posicionar a la organización para la atención al cliente, Controlar materiales y Gestionar la demandas del cliente.