La diputada Maryjose Gamboa, denunció que a pesar de que la administración pasada inició obras hidráulicas para evitar que se inunde el municipio de Veracruz, el gobierno actual no ha querido darles seguimiento.
Precisó que algunas se quedaron con avances del 35 por ciento, sin embargo, parece que al gobernador no le interesa continuarlas.
“Es increíble que castigue al pueblo veracruzano solamente porque a él se le pega la gana, no se puede gobernar con filias ni fobias, son ciudadanos del puerto que se van a inundar gracias a la negligencia, incapacidad y a la perversidad de una sola persona”.
La diputada, explicó que este jueves realizaría un anteproyecto referente al tema, sin embargo, por lo problemas en la energía eléctrica ya no lo logró. Consideró incluso, que la suspensión de la sesión, tuvo el objetivo de frenar su participación.
“Estoy completamente segura y lamentablemente ni siquiera tomaron en cuenta la opinión”
Al Congreso del Estado, acudieron también colonos de Veracruz a presenciar la participación de la diputada, quienes se fueron molestos debido a que se realizó.
Por ello, anunciaron que protestarán donde sea necesario.