Luis Sánchez Ávila, presidente de la Coparmex Xalapa, señaló que empresas veracruzanas y nacionales se niegan a participar en procesos de licitación pública porque no tienen confianza en los gobiernos federal y estatal.
"En la expectativa de todos, obviamente queríamos que hubiera una reactivación económica después de un largo proceso electoral, sin embargo, la forma de la política federal no ha dado la confianza necesaria. Esperamos que con los nuevos acuerdos del gobierno federal con el Consejo Coordinador Empresarial nacional (CCE) dé frutos y un poco más de confianza para atraer inversiones, sobre todo, en energía, en gas natural", dijo.
Tras siete meses de administración federal y estatal, empresarios del Estado tienen que empezar a realizar planes de logística para reactivar la economía local y la generación de empleos, declaró Sánchez Ávila.
El líder confió en que en los próximos días el gobierno empiece a trabajar junto con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para atraer inversiones.