El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín, aseguró que la entidad veracruzana está atravesando por una situación muy lamentable en términos de seguridad y gobernabilidad, por lo que se requieren acciones concretas para devolver la tranquilidad a los ciudadanos.
Aseguró que el priismo está dispuesto a colaborar y aportar su experiencia y conocimiento para que a Veracruz le vaya bien.
"Nosotros convocamos de manera reiterada a una mesa de gobernabilidad en la cual podamos establecer con claridad las cosas que le importan a Veracruz, que podamos establecer una agenda mínima de los puntos que a los veracruzanos les importan y seamos capaces de entender que este estado nos necesita", indicó.
Destacó que las instituciones del estado se deben renovar para mejorar y hacer frente a los retos que la actualidad y sus circunstancias demandan.
Por otra parte, exigió al gobierno estatal investigar y esclarecer el "levantón" del periodista veracruzano, Marcos Miranda Cogco, ocurrido la mañana de este miércoles en el municipio de Boca del Río.
"Hoy nos hemos despertado con un acontecimiento lamentable que afecta a los medios de comunicación, mi solidaridad para la familia de Marcos Miranda, es una situación muy complicada y muy difícil, exijo al gobierno del Estado y al fiscal General del Estado a que lleven a cabo todas las investigaciones para que pronto recuperen y podamos tener de vuelta a ese y todos los ciudadanos que han sido presa de lo que le está ocurriendo a Veracruz", finalizó.