Con "aciertos y desaciertos" calificó el sector empresarial, los primeros seis meses del gobierno de Veracruz, que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, así lo informó el presidente de Coparmex Xalapa, Luis Sánchez Ávila.
Consideró que ha existido “descontrol” por parte de la administración derivado de la situación compleja en la que se encontraba el Estado.
“Ha habido muchos errores pero a veces la intención también cuenta, uno de estos es el pago a proveedores que sí ha habido, no como quisiéramos pero es donde se denota una intención de hacerlo y no mentir como antiguos gobiernos nos hicieron”, dijo.
Agregado a ello, señaló que el problema de la inseguridad ha afectado en gran medida la imagen y confianza en el Estado, por lo que se debe seguir trabajando al respecto en coordinación con la ciudadanía, quién también está obligada.
“La responsabilidad sí es del Gobierno; sin embargo, no lo puede hacer solo. Tenemos que trabajar todos juntos pero que nos tomen en cuenta, que estemos trabajando, opinando y buscando soluciones”, dijo.
Sanchez Ávila insistió en la necesidad de que los distintos sectores de la población participen del mejoramiento de la seguridad dado que, “si no lo intentan hacer juntos, no van a poder”.