El regidor décimo tercero del ayuntamiento de Xalapa, Osbaldo Martínez Gámez, señaló que con la salida de Guillermo Manzano de la coordinación de Comunicación Social espera que mejore el trabajo realizado por dicha área, la cual aseguró dejaba mucho que desear.
En ese sentido, dijo que en más de una ocasión se registraron quejas sobre la labor del titular de dicha área, así como del manejo de los recursos asignados a dicha área, por lo que podrían solicitar que se explique en qué condiciones se dejó.
"Nosotros esperamos que todos los cambios sean para bien, en Comunicación Social se había asignado un presupuesto superior a los 24 millones de pesos y seguido había cuestiones como que no había recurso, no se compraba lo necesario, se había solicitado la transmisión en vivo de los consejos municipales y no únicamente los cabildos, pero constantemente se ponían pretextos como que no había recursos, ni los elementos para hacerlo y eso era mentira".
Asimismo, Martínez Gámez indicó que espera que con la llegada de Mauricio Villa Amezcua exista un mejor desempeño y, sobretodo, haya una mayor apertura para que todos los integrantes del cabildo puedan exponer su trabajo y no únicamente se dé preferencia a los regidores de Morena.
Cuestionado sobre qué hacía falta para mejorar el funcionamiento de dicha área, aseguró que principalmente una persona que realmente cumpla con su labor y que se utilicen los elementos necesarios para que la ciudadanía pueda conocer el trabajo que desde el ayuntamiento se hace.
"Faltaba primero que nada un buen coordinador, porque los recursos existen y esperamos que con este cambio se hagan las cosas bien, pues hay todos los elementos para que realice un buen trabajo", finalizó.